jueves, 26 de noviembre de 2009

¿Por que son tan dificiles?

Bien dicen que los hombres son como marte y las mujeres como el sol(de lejitos te hacen bien, te broncean, se ven bonitas, brillan mucho, pero nadamas se te acercan y te achicharras como crujipollo), digo esto porque opino que las mujeres nos causan conflicto a nosotros los pobres, doblegados hombres, golpeados y trabajadores, que nos atenemos a sus repentinos cambios de humor tipo margara francisca con cositas(chequenlo en youtube), y sus bipolares mensajes codificados que dicen si, pero en realidad es no, que dicen no y es no, y lo peor es que cuando les preguntas que quieren comer y les das opciones te sacan una espada de triple filo, tu les dices que uno te gusta mucho, pero por llevarte la contraria te dicen que ese no que ese esta feo, o escogen un lugar que saben que no te gusta, o peor aun te dicen que tu escojas, pero eso es solo un truco¡¡¡ te ponen a prueba, si escojes el que te gusta a ti eres egoista, si escojes el que le gusta a ella eres condescendiente, mejor me quedo en casa viendo tele, pero eso si si no llamas eres un descorazonado, y si las llamas eres un pegoste acosador, y ¿quien les da derecho a verte como pedazo de carne? pero cuando tu ves a una mujer ahy van a decirte menwhore, pervertido, sucio, ademas que onda con las mujeres new age independientes ¡¿cual moluscos es la etiqueta en esos casos?! que si les abres la puerta, que si no se la abres, que si pagas tu, que si dividen la cuenta, que si mejor te tiras en el lodo y que bailen y canten encima de ti, o las chavas que son como de cristal, que solo con guantes, pinzas, y tras una vitrina, y luego cuando te dicen gorsdo no sabes si es de cariñito o te insinuan que eres una bola de manteca y que te largues a hacer cardio por horas, ¿o que tal sus amigas?¿puedes ser su amigo?¿debes saludarlas?¿puedes hablarles aunque ELLA no este presente?¿o mejor cuando las ves corres al infinito y mas alla? que si les hablas, te dicen MIROSLAVA me dijo que hablaste con ella hoy¿donde la viste?¿de que hablaron?¿hablan seguido?¿me engañas con ella verdad? eres un PERRO, y si no les hablas -dice PETRONILA que te saludo y tu ni la pelaste ¿te cae mal porque es mi amiga verdad?, o su familia, ¿a quien te tienes que ganar a su mamá, a su papá, a sus hermanas o hermanos o incluso al perro?, porque si llevas mala vibra ya no te quiere, y por ultimo ¿que onda con una chava cuando te gusta?¿cual es el protocolo? porque si no actuas a tiempo te tatuan con rojo en la frente "solo amigo", y si actuas muy rapido te dicen que es muy pronto, ¿cuanto tiempo es muy pronto?¿cuanto hay que dejar pasar?, y mas aun si es una chava que te hecha los perros, y te piropea cual bil albañil, y tu la tratas con la punta del pie, aun te sigue ciegamente, y te da y te ruega pero nomas no le haces caso¿eso te convierte en un OGT aun sabiendo que ella jamas te gustara y que no provocaste sus sentimientos de nungun modo? no es mi culpa ser tan bello,pero ahy vamos a torturarnos porque no podemos vivir sin ellas, hay mas intrigantes en mi cabeza, yo por eso me voy a buscar una con carro, dinero, huerfana de preferncia, y que me mantenga, porque la verdad yo quiero ser un esposo mandilon, de esos la gente señala y dice "a ese lo mantienen" ese dia llevare la cabeza en alto, y sere un hombre realizado.

Diganme mis queridas lectoras ¿porque son tan complicadas? o ¿que tienen que decir en su defensa?.

1 comentario:

  1. que onda mi hermano del alma h ehe
    ps aqui escribiendote aunque le neta
    no se para qe tienes esto nolose
    bueno espero i no pierdas mucho tiempo
    en esto sale??

    aun asi te dejo un cordial y caluroso saludo
    que estes bien canijo pasatela
    bien chevere aora q se puede
    cuidate y q la fuerza te acompañe


    babay




    Rome...

    ResponderEliminar