jueves, 26 de noviembre de 2009

Nadie como ellas

Mientras uno no hace nada, y se dedica al arte de la contemplación tiene mucho tiempo para poder analizar ciertos temas de interés no solo general sino incluso misterios que entraña el ser humano , uno de esos misterios entrañables es : ¿Por qué las mujeres son tan raras?.
No les voy a decir que descubrí todo el hilo negro ¿no?, pero si descubrí una parte.
Las mujeres son raras porque es el único ser vivo sobre la faz de la tierra que todavía cree en los cuentos, los hombres dentro de esos cuentos, no es peyorativo, tampoco para que las lectoras se ofendan ni mucho menos.
Un ejemplo muy sencillo, a las mujeres en algún momento de su vida les dijeron, que tarde o temprano iba a llegar para cubrirlas de felicidad una especie de “príncipe azul”, yo les voy a revelar el misterio mis queridas lectoras, ni lo esperen, no va llegar.
Para quienes no sepan cómo es un príncipe azul se los voy a describir, es un tipo que mide como 1.85 y 1.95, güero, con el cabello castaño claro, de ojos azules o verdes y de tez blanca por supuesto, licenciatura terminada, maestría en administración, y estudios doctorales en teología o alguna jalada de esas.
Es un tipo que no le gusta el futbol, que prefiere leer los libros a ver las películas, cuando un película se basa en un libro claro está, y que por alguna razón increíble se puede llevar perfectamente bien con su suegra.
Como les dije al principio mis queridas lectoras ese tipo no existe, ni lo esperen por qué no va llegar.

2 comentarios:

  1. MMM PS LA VERDAD ES TOY DE ACUERDO CONTIGO... TODAS TODAS LAS MUJERES LO ACEPTEN O NO NOS GUSTA SOÑAR Y CREER EN ESE PRINCIPE AZUL, PERO EN FIN ESTAMOS CONSIENTES DE QUE SOLO ES UN SUEÑO. I AM LOOKING FOR MY CHARMING PRINCE!!!
    MI PRINCIPE AZUL SERA AQUEL QUE DESPUES DE CONOCERLO TAL CUAL ES Y QUE ME CONOZCA CON MIS VIRTUDES Y DEFECTOS ME AME Y LO AME. CUANDO YO ESTE PROFUNDAMENTE ENAMORADA DE EL NO IMPORTANDO QUE NO TENGA UN CUERPO PERFECTO, QUE NO SEA UN AMANTE DE LA LECTURA; PERO ESO SI SENCILLO, HUMILDE DE CORAZON, Y CON METAS POSITIVAS, ENTONCES SABRE Y DIRE QUE HE ENCONTRADO A MI PRINCIPE AZUL!!!
    NO KIERO KE SEAS MI PRINCIPE AZUL EN UN CUENTO DE HADAS, SOLO QUIERO QUE SEAS MI REY EN MI REALIDAD...!

    ResponderEliminar
  2. Gracias nena por el comentario, un saludote desde aqui y te mando muchos besos!

    ResponderEliminar