viernes, 25 de marzo de 2011

¿Quien eres?


¿Nunca te preguntas quién está detrás de la computadora twitteando? ten cuidado.. puede ser una wera muy cool pero quizás sea una fat-lady y no se si decirlo o no por mi, pero pss yo creo que lo que te hace no es tu display, es quien eres.



Odio de sobremanera los twitts de personas que se ponen nicks como el de la virgencita de guadalupe y te mandan bendiciones y a la vez mentadas #FAIL es lo más triste de las redes sociales.


Si entras a twitter por primera vez se tu... no importa lo que digas AL FINAL DEL DÍA nadie se va a la cama pensando en "ahh ese twitt de @amalgama44 si que tiene sentido" . .. NOT! nobody cares! por eso lo mejor es que digas lo que tienes en mente y lo que sientes, siempre y cuando no insultes a los demás...


Insultar en twitter es lo más LAME de lo LAME... ni Chuck Norris lo hace... es decir, se ve que si haces eso eres tan cobarde que no lo puedes decir en la cara.


No está mal que te sientas superman pero es una flojera alardear de ello "TODOS ESTAN PENDEJOS MENOS YO Y VENGO A ENSEÑARLES A TODOS QUE YO SOY EL MÁS CHINGÓN" te ves acomplejado.


Pero bueno, espero te quedes algo de esto, que son consejos para que los demás te conozcan tal como eres y tu voz (o twitts) sean escuchados...
abrazos twitteros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario