viernes, 25 de marzo de 2011

Un forward que duele

El contenido aquí presentado me llegó como fwd de un mail que viene de un mail que viene de un mail.
Si estos datos son mentira quitaré esta entrada de mi BE ELE O GE (blog), pero necesito que alguien me compruebe que no es cierto.
Por el momento se los dejo y les pido dos cosas.
1- Si algún día tienen la oportunidad de trabajar en el Gobierno de México, de verdad ayuden a nuestro país. Lo necesita mucho.
2- No odien a los políticos, pues se supone que la "democracia" dicta que nosotros los elegimos. Mejor dejen a los políticos de lado y hagamos acción colectiva para cambiar este país ¿Cómo?: Siendo un mejor jefe, un mejor ciudadano, un mejor hijo, un mejor mentor...

Aquí va: (UFF)
¿Cuánto nos cuesta este Animalito?
Pesa 174 kgs. y vea lo que nos cuesta.

Conoce la diferencia entre un político y un ciudadano:



El ex Secretario de Hacienda y ahora Gobernador del Banco de Mexico.

Agustín Carstens es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)

Sueldo mensual "oficial": $351,049***

Ingreso anual: $4’812,588

Ingreso sexenal: $25’875,528

Apoyo diario para comidas $ 3,640.00

Apoyo de telefonía celular por día $ 978.00

Apoyo semanal para gasolinas $ 5,127.00

Seguro de Gastos Médicos Mayores anual $ 543,620.00

Apoyo de despensa mensual $ 3,836.00

Aguinaldo y bono anual $ 996,793.00

Ingresos Totales del cochinito $ 5 ' 599,207.00

El animalito este nos cuesta $ 19,861.00 por día..



***(habría que sumar otras
entradas: chofer, guaruras, guardarropas, compensaciones, aviones, comidas y
bebidas especiales, etc., etc.,.....)



Martín Benítez

Habitante de San Cristóbal de las Casas, Chiapaneco. Jornalero desde los 8 años.

Actualmente es artesano a veces gana pa ' comer.

No es beneficiario del programa oportunidades por que no tiene acta de nacimiento, ni credencial de elector

¿Sabes cuantos mexicanos hay como él y que sobreviven con $ 14.00 por día?

----




¿Qué opinas?

Y si crees que el PAN está de la fregada, imagínate cuando regrese el NUEVO PRI que está jalando a los chavitos pubertos que no tienen conciencia de lo que este partido ha hecho. (Pero bueno)




En fin. Si estos datos no son reales, rólenlos.

Si el día de mañana me desaparecen, pss ya saben qué hacer.

¿Quien eres?


¿Nunca te preguntas quién está detrás de la computadora twitteando? ten cuidado.. puede ser una wera muy cool pero quizás sea una fat-lady y no se si decirlo o no por mi, pero pss yo creo que lo que te hace no es tu display, es quien eres.



Odio de sobremanera los twitts de personas que se ponen nicks como el de la virgencita de guadalupe y te mandan bendiciones y a la vez mentadas #FAIL es lo más triste de las redes sociales.


Si entras a twitter por primera vez se tu... no importa lo que digas AL FINAL DEL DÍA nadie se va a la cama pensando en "ahh ese twitt de @amalgama44 si que tiene sentido" . .. NOT! nobody cares! por eso lo mejor es que digas lo que tienes en mente y lo que sientes, siempre y cuando no insultes a los demás...


Insultar en twitter es lo más LAME de lo LAME... ni Chuck Norris lo hace... es decir, se ve que si haces eso eres tan cobarde que no lo puedes decir en la cara.


No está mal que te sientas superman pero es una flojera alardear de ello "TODOS ESTAN PENDEJOS MENOS YO Y VENGO A ENSEÑARLES A TODOS QUE YO SOY EL MÁS CHINGÓN" te ves acomplejado.


Pero bueno, espero te quedes algo de esto, que son consejos para que los demás te conozcan tal como eres y tu voz (o twitts) sean escuchados...
abrazos twitteros...

martes, 8 de marzo de 2011

Destino......

Creo en muchas cosas, pero hay una sola cosa que voy a sostener a pesar de que se caigan todos los muros... el destino. No hay circunstancia más cierta que él. Muchos dicen "entregarse al destino", pero ¿es realmente entregarse al destino? o es más un, entregarse a vivir la vida sin límites de la razón? Cuando más libre vivimos, sin estructuras, sin presiones que soportar, sin restricciones propias, es cuando el destino nos "envía" determinadas personas/trabajos/oportunidades. Muchas veces nos llega antes ó después, pero la cuestión no es cuando nos llega, ni tampoco porqué. El problema es saber buscarle la vueltas, y aceptar algo así tal como nos llegó y aprovecharlo, al máximo. Sea malo o bueno. Sí llegó a nosotros, es porque nos tenía que llegar. El destino es así. Nos da, nos quita, nos ciega, nos cierra. Pero nunca nos reprocha, somos nosotros que le reprochamos cuando "algo no nos conviene", y porque? Porque estamos empeñados en que el destino nos tiene que enviar ese algo que nos sirva ahora, ya. Y no es así. Por más ciegos que estamos en que lo queremos, si no nos tiene que llegar, no va a pasar. Cuesta entregarse a vivir la vida sin límites de la razón, aceptando que cuando se nos da blanco, hay que aprender a combinar el blanco con el resto de los colores básico.

Letras....


En un lugar sin tiempo, donde las ciudades contaban su historia en la altura de sus edificios, las personas habían olvidado las letras y por lo tanto las palabras. Caminaban calladas. Ya nadie tenía nada que decir. Murió el interés, se olvidaron de los libros, de las máquinas y de sus amigos. Vivían en familias porque tenían qué, pero en ralidad nunca se hablaban.

Juan vivía con su mamá y su papá. Se comunicaban con un lenguaje a señas, no iba a la escuela ni tenía nada que hacer, siempre estaba mirando a la ventana. A veces acompañaba a su papá para traer las cosas que hicieran falta en la casa.
Todas las noches su papá le ayudaba a meterse en la cama. Le acomodaba la almohada, la cobija y sin decir nada se daba la vuelta y se iba. Muchas veces a Juan le daban ganas de decir -Te quiero papá.- pero de su boca no salía nada.
Un día en sus salidas de acompañante, tronó el cielo y empezó a llover. Su papá sacó el paraguas y lo cubrió sin voltear a verlo siquiera. Caminaban deprisa, pero Juan pudo observar que sobre el suelo caían en vez de gotas letras.¡Letras! Pudo acordarse y pensaba -esa es una "m", esa es una "p", acá un charco de "a". Caían y caían de todas, pero todos las ignoraban. Se quedaban atoradas en las ventanas, sobre los carros, en las calles había ríos de letras hacia las coladeras. Le parecían tan hermosas que agarró una "a", en el momento salió de su boca: -Aaaa. Asustado apretó los labios y volteó a ver a su papá por si lo había escuchado, pero no, no le ponía atención, más bien parecía ir volando en sus pensamientos. Rápidamente Juan abrió su mochila y empezó a juntar todas las letras que pudo.
Ya en su casa, a escondidas sacó todas las letras y éstas se fueron acomodando, unas adelante, atras, a veces una "p" iba en primer lugar y otras en quinto, a veces se veían bonitas y a veces muy complicadas. Todas las iba tocando y al momento salían de su boca, quedito porque no quería ser descubierto. Pronto empezó a controlarlas y encontraba justo las que el iba pensando.

Por la noche esperó a su papá, éste se acercó le acomodó la almohada y la cobija, entonces antes de que se fuera Juan llamó varias letras y dijo en voz alta: -Te quiero papá.- En eso todas las letras empezaron a volar, llenaron de luz toda la habitación.Emocionados observaban el espectáculo. Con la emoción abrieron su corazón y por ahí entraron todas las combinaciones de letras del mundo. El papá de Juan dijo: Yo también te quiero Juan.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Almas gemelas

...¿No sabes como funciona ese tema? El tipo ése te ha tocado una parte del corazón que no sabías ni que tenias. Vamos, te ha dejado tocada nena. Pero ese amor que has sentido no es mas que el comienzo. Casi ni lo has probado. Es sólo un amor mortal, cutre y chapucero. Ya verás como eres capaz de amar mucho mas profundamente. Diablos, Zampa, que un día llegaras a querer al mundo entero. Ese es tu destino. No te rías.


-No me estoy riendo -le dije, llorando-. Y por favor, no te rías de mí, pero creo que no consigo olvidarme de este tipo porque estaba convencida, en serio, de que David era mi alma gemela.


-Y probablemente lo fuera. Lo que pasa es que no sabes lo que eso significa. La gente cree que un alma gemela es la persona con la que encajas perfectamente, que es lo que quiere todo el mundo. Pero un alma gemela auténtica es un espejo, es la persona que te saca todo lo que tienes reprimido, que te hace volver la mirada hacia dentro para que puedas cambiar tu vida. Una verdadera alma gemela es, seguramente, la persona mas importante que vayas a conocer en tu vida, porque te tira abajo todos los muros y te despierta de un porrazo. Pero ¿vivir con un alma gemela para siempre? Ni hablar. Uno se la pasa demasiado mal. Un alma gemela llega a tu vida para quitarte un velo de los ojos y se marcha.


EatPrayLove
Elizabeth Gilbert